La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de octubre de 2018

Ramos ofrece a Page 1 millón de metros cuadrados de suelo

Lola Morán Fdez. - martes, 19 de diciembre de 2017
Ramos ofrece a Page 1 millón de metros cuadrados de suelo
El alcalde, Jaime Ramos, ha respondido a la petición del presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la necesidad de contar con suelo disponible para poder traer empresas con el ofrecimiento de 1 millón de metros cuadrados en Torrehierro.

Ramos ha informado de las gestiones realizadas con técnicos municipales y de Sepes, así como con la presidenta de esta entidad, para poder ofrecer a la Junta este suelo, que podría adaptarse a las necesidades de las empresas. Ha asegurado que "tan pronto" desde la Junta se comunique al Ayuntamiento los metros cuadrados que necesita cada empresa, el Ayuntamiento procederá a la adaptación de la superficie que en cada caso se necesite. Por todo, Ramos ha pedido a Page "celeridad" para traer empresas a Talavera "cuanto antes", una vez confirmada la disponibilidad de suelo en la ciudad. "El Ayuntamiento ha dado una respuesta inmediata y el presidente de la Junta de Comunidades está en la obligación de hacer exactamente lo mismo", ha manifestado hoy Ramos, quien ha recordado que la petición de Page se produjo el pasado viernes. Además, ha precisado que, una vez se confirme el interés de una empresa por implantarse en Talavera, ésta podría empezar a instalarse en la parcela "en dos meses".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD