La Junta abre un plazo extraordinario de admisión en el Conservatorio

L. M.
-

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha habilitado un plazo extraordinario para el proceso de admisión y matriculación en el Conservatorio Profesional de Música de Talavera para permitir el inicio de la actividad educativa en el curso 2015-2016. Así lo recoge la resolución publicada ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, después de que el pasado jueves se publicara la autorización para la apertura y funcionamiento del Conservatorio Profesional de Música de Talavera.

En esta última resolución, se especifica que, dado que la entrada en vigor de dicha autorización impide el cumplimiento de los plazos del proceso de admisión y matriculación aprobados, se procede a habilitar uno extraordinario para dicho proceso que permita el inicio de la actividad educativa en el curso 2015-2016 en el Conservatorio de Música de Talavera, que será de titularidad municipal y contará con un máximo de 228 plazas.

Fechas. Según recoge la resolución, el proceso de admisión y matriculación se hará en las fechas que determine la Dirección del Conservatorio y el calendario del proceso se publicará con antelación en el tablón de anuncios del mismo, situado en la calle Matadero, en las instalaciones de la actual Escuela Municipal de Música y Danza.

El proceso deberá estar resuelto antes del inicio de las actividades lectivas.