Núñez dejará la Alcaldía de Almansa si gana el Congreso

L.Bonete
-

Fuentes del Partido Popular han asegurado a La Tribuna que si Nuñez dimite «será Javier Sánchez, actual primer teniente de alcalde quien asuma el cargo». La diputada Claudia Alonso será su portavoz de campaña

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, en declaraciones efectuadas a la cadena Cope, manifestó que «sin ningún género de dudas, si alcanzo la presidencia del Partido Popular en Castilla-La Mancha, y si debo de vaciarme en conseguir que mi candidatura a la Junta de Comunidades sea ganadora, debería inexorablemente dejar la Alcaldía de la ciudad de Almansa, una localidad que el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta. «Añadió Núñez que «en la lista del Partido Popular hay personas con una excelente y sobrada valía para afrontar la Alcaldía y que, sin duda alguna, serían capaces junto con el gran equipo que hay de asumir esa responsabilidad hasta el mes de mayo y, posteriormente, presentar una gran candidatura para ganar».

En este contexto, Nuñez aseguró que «hay que hacer las cosas bien». Para el dirigente popular «un cargo tan importante como es el de ser presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha con el objetivo de ganar a Page y a Podemos , y ayudar a Casado a ganar a Pedro Sánchez, necesita de todo mi tiempo y dedicación total».