El ganador de 'Master Chef 3' será el pregonero de las Ferias de San Mateo

J. L. M. / Talavera
-

El ganador de la tercera edición del programa ‘Master Chef’, el talaverano Carlos Maldonado, será el encargado de abrir de manera oficial las próximas Ferias y Fiestas de San Mateo, ya que será el quien pronuncie el pregón inaugural de los festejos que tendrán lugar a mediados del mes de septiembre.

En declaraciones a los medios tras visitar ayer el panel de cerámica que la fábrica ‘Santos Timoneda’ está elaborando para la nueva plaza de San Miguel, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, confirmó que Maldonado será el pregonero de las citadas celebraciones y, al mismo tiempo, apuntó que su discurso tendrá lugar en la noche del 17 de septiembre.

Ramos también señaló que el miércoles de esta misma semana, y a través de mensajes de whatsapp, ofreció al vencedor del concurso de cocina la posibilidad de dar el pregón. Posteriormente, el jueves habló con él por teléfono y «no lo dudó ni un segundo; me dijo: ‘cuenta con ello, se cambia lo que haya que cambiar’». Y es que Carlos Maldonado se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de un nuevo espacio televisivo, en esta ocasión un programa que protagoniza junto a su padre.

Ramos destacó de Maldonado su gran labor como «embajador de Talavera» durante su estancia en ‘Master Chef’, ya que, a su juicio, la promoción  televisiva que el joven ha dado a la ciudad «es para que se lo agradezcamos los talaveranos toda la vida».