Agudo: «La región no necesita traidores como Page»

S.L.H
-

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha critica que el presidente de la Junta se pasee por las televisiones «con una pulsera de España, permitiendo que el 'okupa' de la Moncloa siga ahí»

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha. - Foto: Yolanda Redondo

La secretaria regional del Partido Popular, Carolina Agudo, centró su discurso en criticar el paseíllo que  se ha dado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por las televisiones la semana pasada. «Con una pulserita de España y diciendo que es muy español», dijo Agudo, cuando está permitiendo que el «okupa de Sánchez siga en la Moncloa».

Es por ello que la número dos del PP regional cree que Castilla-La Mancha no necesita «traidores» como el presidente socialista. «La región no necesita traidores sino a gente que lleve a España en el corazón como Paco Núñez», defendió.

A su juicio, García-Page es «responsable» y «cómplice» de que Pedro Sánchez «haya puesto en manos de los que quieren romper España el futuro del país», por lo que «no puede seguir ni un minuto más presidiendo la Junta».