El alcalde cree que Talavera ha salido «bien parada» en el reparto

L. Morán
-

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, aseguró ayer que Talavera «ha salido francamente bien parada» en la concesión de talleres de empleo. Ramos se refirió a esta cuestión ante las críticas del portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, en relación al número de beneficiarios de los talleres de empleo otorgados desde el Gobierno regional a la ciudad.

El alcalde acusó al PSOE de «actuar de mala fe» en relación a este asunto, ya que, según dijo, se informó en la Junta de Portavoces de los talleres de empleo concedidos a Talavera.

Jaime Ramos recordó que, en concreto, a Talavera le han sido concedidos cuatro talleres de empleo desde la Diputación Provincial de Toledo, otros tres a través del Organismo Autónomo Local de Ipeta, y uno más a través de Cáritas, con un montante total superior a los 700.000 euros.

El alcalde recalcó en este sentido que Talavera es «la ciudad que más tiene con mucha diferencia» y que, si bien es cierto que al equipo de Gobierno le hubiera «gustado más», la realidad es que «había el dinero que había, y dentro del dinero que había en la totalidad, Talavera ha salido francamente bien parada, diga el señor Gutiérrez lo que diga».