Boladiez, primer destino de los 350.000 euros que quedan de 2015

e. martín | TOLEDO
-

Así lo anunció ayer la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, que el lunes visitará el barrio para recoger la opinión de los vecinos acerca de dónde podría invertirse este dinero fruto del convenio con la Junta

Casi un mes después de tomar posesión de su cargo, la alcaldesa de Toledo realizó ayer su primera visita a una obra. Fue al barrio de San Antón, donde sus vecinos le trasladaron algunas de las necesidades más urgentes en esta entrada a la capital regional. La segunda parada será el lunes y en el Polígono, donde quiere recoger también las preocupaciones de sus residentes para abordar «una inversión muy importante». Serán alrededor de 350.000 euros fruto del convenio que tiene el Ayuntamiento capitalino con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Quiere primero saber de primera mano y sobre el terreno que problemas hay que abordar en Santa María de Benquerencia. No obstante, en la pasada jornada afirmó que estos trabajos en las zonas más degradadas podrían arrancar en la zona de la avenida de Boladiez.

Refiriéndose a estas obras y a las que se abordarán en esta legislatura en la capital regional, Milagros Tolón pone por bandera la movilidad y la accesibilidad   en una ciudad «complicada» sobre todo en el Casco histórico. Y de esta forma, manifestó que a partir de ahora cualquier obra que se acometa en la capital contará con la supervisión de la concejala de Accesibilidad, María Teresa Puig, que ya ejerció este mismo cargo durante la pasada legislatura.

dos años de vigencia. La alcaldesa recordó que al convenio por la recepeción de las fases III, Iv y V del Polígono le restan dos años de vigencia. Estos 350.000 euros es el presupuesto que queda para finalizar este año 2015 y para el que viene hay un total de 500.000 euros.