La cantera del Soliss Talavera destaca en dos torneos veraniegos

L. T.
-

Los benjamines ganaban el Torneo 'Ciudad de la Cerámica', mientras que los prebenjamines y cadetes fueron subcampeones en la Futsal Cup disputada en Castellón

Fantástico fin de semana en lo que a resultados de la Escuela de Soliss FS Talavera se refiere, ya que  varios de sus equipos iban a tomar parte en torneos veraniegos tanto en la ciudad como fuera e iban a conseguir hacerse notar tanto en uno como en el otro.

Según consta en una nota de prensa remitida por el club talaverano, hasta Castellón partía una delegación del conjunto talaverano formada por dos equipos (Prebenjamín y Cadete) encabezada por el vicepresidente y coordinador de la cantera, Josué Blázquez.

En tierras castellonenses el conjunto de la Ciudad de la Cerámica iba a competir en la Futsal Cup, un torneo de fútbol sala que cumplía su segunda edición y en la que los dos equipos iban a firmar sendos Subcampeonatos tras completar un fin de semana prácticamente inmaculado.

En el caso de los Prebenjamines iban a sucumbir en la final ante los valencianos de Academia Red Blue de Morverde, si bien David Gutiérrez sería distinguido como el mejor del torneo. Por su parte los Cadetes caerían ante los andaluces del Soho Málaga CD.

En Talavera. En Talavera, por su parte, iba a concursar el equipo Benjamín en la primera edición del Torneo ‘Ciudad de la Cerámica’, una cita en la modalidad de Fútbol’8 que se desarrollaría en las instalaciones del Diego Mateo ‘Zarra’.

Los peques de la Escuela, pese a no competir en su especialidad, dominarían de principio a fin su competición alcanzando la final y batiendo en ella a la Escuela Morala por 1-0. Hay que destacar además que Luis Gómez sería el mejor jugador de la competición.