La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Urbanismo ultima el nuevo informe técnico sobre Puy du Fou

I.G. Villota - viernes, 14 de septiembre de 2018
Terrenos de la finca Zurrquín que albergarán el parque temático de caracter historicista de ‘Puy du Fou’. - Foto: David Pérez
El portavoz municipal se muestra «prudente» sobre si el último proyecto del parque temático cumplirá todos los requisitos puestos por el Consistorio


Los técnicos de diferentes áreas del Ayuntamiento de Toledo está ultimando el nuevo informe sobre el proyecto del parque temático ‘Puy du fou’. Así lo apuntó ayer el portavoz municipal, José Pablo Sabrido, quien indicó que de manera general el Consistorio apoya una iniciativa «de enorme interés para Toledo», pero recalcando que «queremos el mejor proyecto».
El concejal se mostró «prudente» sobre si el ultimo proyecto presentado por la empresa promotora de parque temático, el segundo dado que el primero presentaba algunos problemas, cumplirá todos los requisitos puestos por la administración local para dar luz verde al mismo.
Segundo proyecto. La segunda versión del Proyecto de Singular Interés (PSI) del parque temático se somete a información pública desde el 30 de julio por un período de 45 días a contar desde este martes, es decir, hasta el próximo 3 de octubre.
Así lo recogía la resolución del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicada por la Consejería de Fomento. Se trata de una segunda versión del proyecto que, por una serie de circunstancias y tras las alegaciones presentadas al primero, fue necesario adaptar y/o completar determinados aspectos de su documentación técnica, lo que requiere de este nuevo sometimiento a información pública.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD