Urbanismo ultima el nuevo informe técnico sobre Puy du Fou

I.G. Villota
-

El portavoz municipal se muestra «prudente» sobre si el último proyecto del parque temático cumplirá todos los requisitos puestos por el Consistorio

Los técnicos de diferentes áreas del Ayuntamiento de Toledo está ultimando el nuevo informe sobre el proyecto del parque temático ‘Puy du fou’. Así lo apuntó ayer el portavoz municipal, José Pablo Sabrido, quien indicó que de manera general el Consistorio apoya una iniciativa «de enorme interés para Toledo», pero recalcando que «queremos el mejor proyecto».

El concejal se mostró «prudente» sobre si el ultimo proyecto presentado por la empresa promotora de parque temático, el segundo dado que el primero presentaba algunos problemas, cumplirá todos los requisitos puestos por la administración local para dar luz verde al mismo.

Segundo proyecto. La segunda versión del Proyecto de Singular Interés (PSI) del parque temático se somete a información pública desde el 30 de julio por un período de 45 días a contar desde este martes, es decir, hasta el próximo 3 de octubre.

Así lo recogía la resolución del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicada por la Consejería de Fomento. Se trata de una segunda versión del proyecto que, por una serie de circunstancias y tras las alegaciones presentadas al primero, fue necesario adaptar y/o completar determinados aspectos de su documentación técnica, lo que requiere de este nuevo sometimiento a información pública.