El PSOE critica la falta de limpieza en Talavera

La Tribuna
-

García Élez ha denunciado la situación de la ciudad «por culpa de la desidia del Gobierno municipal, que no trabaja en absoluto para los ciudadanos»

La Ejecutiva local del PSOE se ha reunido en esta semana para tratar distintos temas de actualidad e importancia para los ciudadanos, como es la situación que atraviesa Talavera en la actualidad, el tren o el empleo. La secretaria general de los socialistas, Agustina García Élez, ha destacado, asimismo, la total coordinación que tiene la Ejecutiva con el Grupo Municipal Socialista, «quienes son la voz de los talaveranos en el Pleno del Ayuntamiento».

En este sentido, García Élez se ha referido a la situación que atraviesa en estos momentos Talavera «por culpa de la desidia del Gobierno municipal, quienes no trabajan en absoluto para los ciudadanos».

Así, ha hablado sobre la falta de limpieza en la ciudad, el mal estado de las calles, la forma en que Ramos gobierna de espaldas a los ciudadanos o la pérdida de dinero público que se está realizando en esta legislatura con temas como los 40.000 euros de subvención a caminos o los más de 540.000 euros que se gastaron «en una absurdez tal como es la playa».

Asimismo, se ha referido a la próxima puesta en marcha del plan de empleo de la Junta de Castilla-La Mancha en la ciudad para recordar que es un compromiso del presidente de la región, Emiliano García-Page, desde que llegó al Gobierno, «uno que ha cumplido año tras año tanto en Talavera como en la comunidad autónoma».