El Torrijos sólo ha perdido una vez en el campo de la UDTalavera

latribunadetoledo.es
-

El CD Torrijos se mide esta semana al otro conjunto de Talavera, la Unión. El conjunto de Pedro Velasco acude con la estadística a su favor, puesto que en seis visitas al campo de los azules, sólo ha sufrido una derrota. Fue en la temporada 2000/01, con un corto 1-0.

Por lo demás, se han visto las caras cuatro veces más en Tercera División y una en Primera Autonómica, la equivalente a la actual Primera Preferente.  Concretamente, en el curso 2008/09, con resultado de empate a un tanto. Idéntico final tuvo el encuentro entre ambos conjuntos en la campaña 2004/05, mientras que en la 2001/02, los rojiblancos se llevaron el triunfo por 2 goles a 3.

Finalmente, en la jornada 21 de la 1998/99, también cruzaron sus caminos en Liga sin poder romper el resultado inicial (0-0). El último envite que se ha dado entre unionistas y torrijeños se produjo la temporada pasada (2011/12) y estuvo plagado de goles con un marcador de 3-3.

Por lo demás, el presidente del conjunto talaverano asegura que «no contemplo la posibilidad de perder ante el Torrijos este domingo; tenemos jugadores y potencial suficiente para vencerles igual que lo hicimos en la primera vuelta del campeonato».

Así de tajante se muestra Pedro Ángel Rosado en la víspera de un partido trascendental para el club del que es máximo mandatario. La escuadra azulona ocupa actualmente el ‘farolillo rojo’ de la clasificación, mientras que los rojiblancos son la escuadra que delimita la frontera de la permanencia.