Esquivias celebra el 21 de octubre su IV Legua Solidaria

J. M. Loeches
-

En esta ocasión, la recaudación se destinará a la Fundación Aladina, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil

El próximo domingo 21 de octubre, la localidad toledana de Esquivias celebrará su IV Legua Solidaria, cuya recaudación se destinará en esta ocasión a beneficio de la Fundación Aladina, dedicada más de diez años a luchar contra el cáncer infantil.

Ya está abierta la inscripción, que tienen un precio de 10 euros desde la categoría Juvenil a la de Veteranos, mientras que las categorías inferiores colaboran con 1 kilo de alimentos no perecederos que serán para Cáritas de Esquivias. Se pueden realizar en Peluquería Paula, Papelería Lápiz y Color, Panadería Luismi y ‘online’ en la web de Evedeport.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en masculino como en femenino. Además, se galardonará también a los tres primeros locales de la categoría absoluta, a los más veteranos y al club más numeroso en línea de meta.

La recogida de dorsales y el chip se recogerá una hora antes en el colegio público Miguel de Cervantes y todos los participantes recibirán la bolsa del corredor.