El CEEI entrega hoy el premio 'Innueva' y presenta la web Talavera 3.0

L. T. / Talavera
-

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la (CEEI) entrega hoy miércoles la novena edición del Premio Innueva, un galardón que consiste en la concesión de un distintivo de la marca Innueva y el derecho de uso de la misma como ejemplo de empresa innovadora. Con esta distinción se pretende fomentar e incentivar todas aquellas iniciativas empresariales que contribuyan a que Castilla-La Mancha esté a la vanguardia en innovación, según informó ayer en nota de prensa el CEEI talaverano.

A la entrega del premio asistirá el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; la presidenta de la Fundación CEEI Talavera, María Ángeles Martínez; y la concejala de Promoción Económica y Empleo, María Soledad Luqui. La entrega del galardón del año pasado se realizó, a título póstumo, al empresario Fernando Ubieta Muñuzuri, fundador y director desde 2001 de la empresa consultora Innopole, S.L. En el 2012 la ganadora fue la consultora talaverana I2PYME.

Por otra parte, al término de este acto se procederá a la presentación de la web Talavera 3.0, un portal de internet dedicado a emprendedores y empresarios de la provincia de Toledo. En esta página todos los usuarios podrán tener conocimiento directo de todos aquellos aspectos que requieran en materia de ayudas, subvenciones, espacios y alojamientos,  e incluso financiación.