Heriberto Ojeda concluye tercero en el Circuito Nacional

J. M. Loeches
-

El nadador promesa, en su primer año en el Club Monteverde, ha conseguido subirse al podio de la general tras cuatro pruebas

El Club Monteverde acaba de cosechar un nuevo éxito de la mano de uno de los nadadores con más futuro, Heriberto Ojeda, que esta temporada ha fichado por el club capitalino para nadar las pruebas del Circuito Nacional de Aguas Abiertas.

De hecho, desde el comienzo ya dejó su sello, clasificándose en las primeras posiciones de varias citas, lo que le ha llevado a colgarse la medalla de bronce con el tercer puesto final. Así las cosas, en el Campeonato de España de Sevilla acabó cuarto en los 3.000 metros y también en la prueba de relevos.

Por lo demás, en la Travesía del Valle deIruelas consiguió subirse al tercer cajón del podio, mientras que en la prueba de El Anillo de Cáceres alcanzó la victoria, dominando con respecto al resto de competidores promesa. Por último, en la prueba final de la Copa Benidorm, Ojeda se clasificó en el undécimo lugar, pero al final le valió para alcanzar la tercera plaza de la general en este prueba año. El Monteverde cuenta esta temporada con patrocinadores de la talla deLiberbank, Enova y Bonilla Motor para poder llegar a incorporaciones de nivel.