El Miguel Esteban, en duda a dos días del debut liguero

J. M. Loeches
-

El único toledano encuadrado en el Grupo I de Primera Preferente apenas tiene once jugadores a día de hoy . El sábado tiene que medirse en casa a la Cultural Valdeganga en la primera jornada

La AD Miguel Esteban no tiene a día de hoy jugadores para configurar un once, así que es duda que se presente a disputar el encuentro del sábado, correspondiente a la primera jornada del Grupo I de Primera Preferente, ante la Cultural Valdeganga, en el campo deLas Memorias.

Tras la marcha deMiguel Toledo ‘Migueli’ al CD Illescas y muchos pilares importantes, como Luismi, Gabri Castañeda o Carlos Mateo, el conjunto miguelete ha tenido muchos problemas para convencer a jugadores, especialmente jóvenes. De hecho, llegó a contratar como técnico a Francisco Arcángel Quirós, aunque ayer mismo no se sabía si iba a continuar en el banquillo ante la falta de efectivos.

La directiva de la AD Miguel Esteban trabaja contrarreloj para sumar efectivos cuanto antes, aunque lo que quiere es compromiso para todo el curso, ya que no verían con buenos ojos arrancar la temporada y tener que retirarse pasadas unas jornadas.