El Barcelona Lassa-Soliss Talavera se verá por televisión

La Tribuna
-

Por segunda semana consecutiva el encuentro que dispute el conjunto cerámico se podrá ver en vivo y en directo, en este caso a través de Castilla-La Mancha Media, LNFS Directo y Barça TV

El buen hacer del Soliss Fútbol Sala Talavera en este arranque liguero no está pasando desapercibido para los ojos de nadie, ni tampoco para las diferentes televisiones, que este fin de semana volverán a tener al conjunto de Talavera de la Reina dentro de sus respectivas parrillas de programación.

Ni más ni menos que a través de tres plataformas se podrá ver la cita que desde las 15:45 horas medirá a los de Raúl Aceña frente al filial del Barça Lassa, un equipo que una temporada más se postula como uno de los favoritos a estar peleando por los puestos de honor y que recibirá a los cerámicos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

Castilla-La Mancha Media a través de su ‘streaming’, y de igual manera LNFS Directo, se unirán al canal Barça TV como las tres opciones de poder seguir en vivo y directo esta cita correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División entre barceloneses y talaveranos. Por lo demás, hay que recordar que, como siempre, Radio Segurrilla también se encargará de transmitir este encuentro.

Por otro lado, ya hay horario definido para la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y que medirá al Leganés Fútbol Sala frente al Soliss Fútbol Sala Talavera.

El encuentro entre leganenses y talaveranos, que se disputará en el Pabellón ‘La Fortuna’ de Leganés será este próximo martes 9 de octubre a partir de las 20:30 horas.