El Madridejos pierde en Quintanar sus opciones

Área 11
-

Al Madridejos se le han agotado las opciones de meterse en los ‘play off’ de ascenso después de caer por la mínima en Quintanar del Rey. Un solitario tanto de Matías Saad sirvió para decidir la contienda y dejar a los azulones, una temporada más, sin un gran premio en el tramo final de la competición.

Los locales generaron más y mejores ocasiones de gol. El tanto tempranero del Quintanar del Rey no sacó al Madridejos de su terreno de juego y basta decir que los visitantes apenas tuvieron alguna ocasión de verdadero peligro. Ni siquiera tras el descanso, cuando ya se sabía que el Almansa iba perdiendo por más de un gol, el cuadro toledano fue capaz de imponerse sobre el terreno a un cuadro verdiblanco muy serio.

El Quintanar del Rey saltó al campo más fuerte y concentrado y en el minuto diez tuvo la primera opción, a pelota parada, cuando un córner rechazado por Caloto lo remató fuera Barea. Poco más tarde llegó el gol, en una jugada de Amalio por la derecha con un gran cambio de orientación para un Caín en la izquierda que se marchó para servir un pase interior a Matías, que no falló.

El gol no sentó bien a los visitantes, el Madridejos jugaba muy conservador y hacía realmente poco en ataque, pues apenas lograba acercarse a las inmediaciones del área rival. La siguiente jugada peligrosa también fue local, de Caín por la derecha, con un centro para que Amalio rematase con la testa por encima del larguero. Con ventaja mínima local se llegó al descanso.

La segunda mitad fue igual, de dominio local. En el minuto 52, Matías habilitó a Bolero, cuyo remate se estrelló en el larguero. Cuatro más tarde, en un córner que botó Pablo García al primer palo, Amalio se adelantó al defensa y su testarazo rozó el travesaño. Fue una ocasión clara porque estaba solo.

Pasada la hora de juego el Madridejos tuvo la mejor de todas, con un centro de Pascu que remató Mario alto por poco. De ahí al final, control de los locales y más ocasiones suyas, pero el marcador no se movió para un Madridejos que dijo adiós a los ‘play off’.