Colinas, el mejor de los verdes en la derrota ante el Athletic B

latribunadetoledo.es
-

El extremo recibió diez puntos para el Trofeo Sector 12, por delante de Garcés y Rufino, con cuatro, y de Aicart, que sumó tres puntos más

Colinas, el mejor de los verdes en la derrota ante el Athletic B - Foto: David Pérez

Julen Colinas fue considerado el mejor del CD Toledo en la derrota del pasado domingo en el Salto del Caballo ante el Athletic B. El extremo recibió diez votos por parte de los votantes del Trofeo Sector 12 que organiza la Asociación Cultural Football 1928. Sin embargo, no fue el único que hizo crecer su casillero de puntos, puesto que Garcés y Rufino se anotaron cuatro más y Aicart otros dos. Además, otros tres futbolistas del conjunto que dirige Josip Visnjic también sumaron, como Eneko Eizmendi, Barranco y De Lerma, con un voto más de cara a la clasificación general del trofeo.

Una tabla que sigue liderando claramente Rufino con 55 puntos, por delante de Carlos de Lerma, con 37 puntos. Por detrás, tiene opciones de alcanzarle la próxima semana Julen Colinas, ya que el mediocentro no podrá jugar en el campo de Urritxe frente al Amorebieta. El vasco tiene 28 puntos, nueve menos que su compañero. Por lo demás, Eneko ve amenazada la cuarta posición con sus 16 puntos, ya que Pepe Aicart suma el mismo número de votos. El portero Manolo, con diez, se coloca detrás de estos dos jugadores verdes.

La plantilla se ejercitó en la jornada de ayer para seguir preparando el encuentro del sábado en tierras vizcaínas. A la cita baja de Carlos de Lerma hay que incluir la de Rubén Garcés, expulsado ante el Athletic B por doble cartulina amarilla. En el lado positivo está el regreso de Mikel Fernández tras cumplir sanción por cinco cartulinas amarillas frente a su exequipo. El conjunto verde viajará el próximo viernes después del entrenamiento para afrontar el segundo encuentro de su historia ante este rival. El primero se disputó el año pasado y terminó con victoria por 1-3 con goles de Urko Arroyo, Colinas y Rufino.