Francisco Pardo: «Lo que está por venir va a ser mejor para nuestra tierra»

Susana Jiménez / Toledo
-

En las pasadas elecciones los ciudadanos decidieron el futuro que querían para Castilla-La Mancha, y hoy se visualiza en la constitución de las Cortes, que es el futuro». Así se pronunciaba el expresidente del Parlamento autonómico (2007-2011), Francisco Pardo, quien se mostraba convencido de que tanto los nuevos diputados como el nuevo Gobierno «van a hacer un gran esfuerzo para colocar a Castilla-La Mancha donde los ciudadanos merecen».
Considera que «se abre un nuevo futuro para nuestra tierra», un futuro «de progreso, de más bienestar y más igualdad». Asimismo se mostraba convencido de que «lo que está por venir va a ser mejor para nuestra tierra».
Al nuevo presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, le deseaba «muchísima suerte», al tiempo que se mostraba convencido de que por «su capacidad, su sensibilidad y su experiencia» hará «una magnífica tarea» al frente del Parlamento. Vaquero, dijo, «es un hombre de consenso, le gusta entenderse», precisamente lo que se necesita en estos momentos.