Vendaval Odelot A

latribunadetoledo.es
-

Los naranjas protagonizaron la goleada de la jornada con un 17-0 al PDM Toledo B

Vendaval Odelot A

El XVIII Campeonato Benjamín ‘La Sagra’ consume jornadas con varios equipos que mantienen la imbatibilidad. Entre ellos se encuentra el Odelot Toletum A, que protagonizó la goleada del fin de semana al endosarle un 17-0 al PDMToledo B. Este resultado le sirve para encabezar el Grupo B, aunque hay otra escuadra que también cuenta por victorias los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Se trata de la EMF Seseña, que también sacó adelante su encuentro ante el Ayuntamiento de Villaluenga por 4-0. En este grupo hay que destacar el 5-1 del Yuncler A al Ayuntamiento de Mocejón A y el 4-3 del Ayuntamiento de Villaseca al Ayuntamiento de Cobisa A, una cita muy interesante para los espectadores.

Asimismo, el Grupo A cuenta con otros dos conjuntos imbatidos a día de hoy. Con el 4-0 que le endosó a la EMF Noblejas B, la ED Cobeja FB suma 16 puntos, todos los posibles, y se encuentra en la cúspide de la clasificación. Le sigue el ritmo el Odelot Toletum B gracias a otro importante marcador, el 4-1 que le metió al CD Toledo B el pasado sábado. Del resto de marcadores hay que destacar la goleada por 7-0 del Ayuntamiento de Cobisa B al Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra. Asimismo, el público pudo disfrutar de muchos goles en el 5-2 que protagonizaron el Ayuntamiento de Alameda y la EFB Yuncler B.

El Grupo C es el más abierto. Tiene tres equipos que todavía no conocen la derrota tras las cuatro jornadas disputadas. Uno de ellos es el CD Toledo A, que sacó un 8-0 ante la EMF Noblejas A. Detrás de los verdes en la tabla aparecen el Seseña CF Ay el Odelot Toletum C, que vencieron el fin de semana al Ayuntamiento de Argés A (5-1) y al Ayuntamiento de Añover (5-2), respectivamente en sendos partidos con goles.

Otros premios. Félix Chiscano sigue copando la clasificación de máximos goleadores del Campeonato Benjamín de Villaseca de la Sagra con 11 goles. Sin embargo, el ‘pichichi’ está en riesgo porque porque con diez aparece en la clasificación Marcos Rodríguez, del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra. Por lo demás, el Seseña CF A sigue siendo la escuela participante menos goleada del campeonato con un tanto en cuatro partidos, una cifra espectacular a estas alturas.