Arranca la venta de entradas de 'El sueño de Toledo'

LT
-

Puy du Fou España comenzó ayer a vender las primeras 60.000 entradas de su espectáculo nocturno a un precio de 24 euros. Habrá 15 representaciones en 2019

Arranca la venta de entradas de ‘El sueño de Toledo' - Foto: Yolanda Lancha

Faltan 190 días para que Puy du Fou España levante el telón en Toledo, pero desde ayer ya se pueden adquirir las entradas de los únicos 15 pases que se representarán en el presente año. El pasado lunes se produjo el lanzamiento de la web del parque (http://www.puydufouespana.com/es) y a las diez de la mañana de ayer comenzó la venta de entradas, tanto de forma online, como por teléfono, como presencialmente en las oficinas que la compañía francesa ha abierto en el Edificio Alcázar, en la céntrica Cuesta de Carlos V.

En total, son 60.000 entradas las que se han puesto a la venta (un aforo de 4.000 espectadores en 15 sesiones) para presenciar el espectáculo nocturno con el que arranca en parque en su aventura española, que se verá 15 veces entre el 30 de agosto y el 26 de octubre.

‘El Sueño de Toledo’, como así se ha bautizado al espectáculo central de Puy du Fou España, contará más de 1.500 años de la historia de España, desde los Reyes Godos hasta la llegada del ferrocarril.

Más de 185 actores, acróbatas y jinetes darán vida a los acontecimientos más relevantes de la Historia de España sobre un escenario de 5 hectáreas en un espectáculo de unos 70 minutos de duración. Este espectáculo único en España quiere llegar a las emociones más profundas de los visitantes haciéndolos reencontrarse con sus raíces.

Para descubrir el primer gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España, desde la empresa francesa se recomienda reservar con antelación y así poder conseguir un descuento de un 20% sobre el precio de la entrada. El precio con descuento es de 24 euros (en lugar de 31 euros como será en taquilla).

Tanto los grupos (de más de 20 personas), las familias numerosas y los visitantes con discapacidad se tienen a su disposición tarifas especiales. La zona, además, contará con un parking gratuito que ilustra la filosofía de Puy du Fou España.

Pensado para el disfrute no solo de toda la familia, sino del público a nivel internacional, se pondrá a disposición de los visitantes una aplicación móvil gratuita para la traducción simultánea en inglés y en francés. Antes o después del espectáculo los visitantes podrán disfrutar del mercado medieval de ‘El Arrabal’. Será una zona donde los mercaderes parecen haber remontado en el tiempo para instalar sus puestos en amplias terrazas a la sombra de grandes toldos ofreciendo un ambiente acogedor para cenar o tomar algo en familia o entre amigos.