El Corte Inglés apuesta por Talavera

Lola Morán Fdez.
-

El centro comercial ha inaugurado el nuevo córner de la firma de 'Félix Ramiro', que viene a complementar la oferta de moda masculina con sus colecciones de ceremonia. El diseñador ha estado arropado por amigos como Norma Duval, Poty y Raúl

El Corte Inglés apuesta por Talavera

El Corte Inglés de Talavera cuenta desde hoy con un nuevo espacio de moda masculina con el sello del diseñador Félix Ramiro. El centro talaverano ha inaugurado esta tarde un nuevo córner de esta firma, que viene a complementar la oferta de moda masculina con sus colecciones de ceremonia.

De hecho, se trata de una demanda de los clientes de este centro talaverano, tal y como ha destacado a este diario su director, Félix Castro, quien ha añadido que han encontrado «un aliado» en Félix Ramiro, para incrementar la oferta de moda masculina y ha asegurado que, con él, «queda completa».

Asimismo, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, Víctor Hernández, ha destacado que esta inauguración es «la demostración más clara de que El Corte Inglés apuesta por la ciudad de Talavera».

Por su parte, Félix Ramiro ha manifestado que es su «primera apuesta fuerte en El Corte Inglés» y ha trasladado su ilusión por que su firma esté en el centro talaverano, donde se puede encontrar la colección completa de ceremonia y fiesta de 2019. Algo que facilitará las cosas a aquellos clientes del diseñador que se desplazaban hasta ahora a Madrid y Toledo desde la ciudad.

La inauguración de este nuevo espacio se ha llevado a cabo con un vistoso acto que ha arrancado en los Jardines del Prado, desde donde una comitiva nupcial formada por una veintena de modelos, entre ellos los novios, padrinos e invitados, con diseños de Félix Ramiro y de firmas colaboradoras, se ha desplazado hasta la segunda planta de El Corte Inglés, donde está implantada ya la firma. Allí, clientes y amigos han asistido al acto inaugural, que ha contado con la participación del alcalde, Jaime Ramos, quien ha destacado que «una ciudad es más prestigiosa cuando cuenta con marcas de prestigio».

Asimismo, han querido arropar en este acto al diseñador sus amigos Norma Duval, el coreógrafo y bailarín Poty Castillo y el cantante Raúl, quienes han destacado la apuesta segura que suponen sus diseños como la «marca España» que representa de igual manera El Corte Inglés.