Los emprendedores del FAST reciben 20 envíos gratuitos gracias a DHL

latribunadetoledo.es
-

El responsable de DHL y el alcalde junto a los emprendedores.

DHL Express ha entregado un pack de 20 envíos gratuitos a los emprendedores que participan en la 2ª Convocatoria de la Aceleradora de Empresas del Proyecto FAST. La entrega se ha celebrado en el Centro de Emprendedores Seseña Tech con la presencia del alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el jefe de Comunicación y Productos de DHL Express, Nuno Martins.

El alcalde ha agradecido la implicación de DHL Express en el nacimiento y desarrollo de nuevas empresas en la localidad, así como su compromiso y apoyo a la estrategia de emprendimiento, innovación y formación que caracteriza al Proyecto FAST.

DHL, empresa líder en logística y transporte, tiene entre sus principales valores el apoyo a los nuevos emprendedores, ayudándoles en la fase más complicada que es el lanzamiento del negocio. Nuno Martins comentaba que «en DHL se cree firmemente que los nuevos emprendedores son fundamentales para el crecimiento económico, para la creación de empleo, y en este sentido DHL está colaborando desde su inicio con el Proyecto FAST, una exitosa y premiada iniciativa para fomentar el desarrollo económico de la ciudad de Seseña».

En este sentido, DHL y el Ayuntamiento de Seseña han firmado un convenio de colaboración, que incluye el apoyo de DHL desde el punto de vista de formación en temas de e-commerce, transporte y aduanas, mentoring para los emprendedores y la entrega de un pack de 20 envíos gratuitos a cada uno de los emprendedores que participan en el proyecto.