Olías estrena Recinto Ferial con motivo de sus fiestas

la tribuna
-

Se trata de un recinto con más de 10.000 metros cuadrados totalmente remodelado, con cinco nuevos viales y una puerta de acceso al recinto, que albergará las fiestas patronales de la localidad.

Los vecinos de Olías ya están inmersos en el programa de fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario cuyos actos principales se concentran el fin de semana. Este año su principal novedad es la  inauguración del Recinto Ferial -se celebró en la tarde noche del martes- que recibe el nombre de la patrona; un recinto con más de 10.000 metros cuadrados totalmente remodelado, con cinco nuevos viales y una puerta de acceso al recinto, que albergará las fiestas patronales de la localidad.

A la inauguración asistieron los representantes de las hermandades y asociaciones de mujeres y jubilados de la localidad. También fueron invitados los anteriores alcaldes, a los que el actual alcalde, José Manuel Trigo, les dio un emotivo agradecimiento, así como a los concejales de todas las Corporaciones olieras, especialmente a Manuel Rodríguez Muñiz, concejal que hace más de dos décadas impulsó y creó este recinto.