El Ayuntamiento de Seseña, punto de información catastral

la tribuna
-

El Ayuntamiento de Seseña ofrecer los servicios de Punto de Información Catastral en la sede de la Concejalía de Urbanismo

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Dirección General del Catastro, ofrece a los vecinos en sus dependencias municipales los servicios del Punto de Información Catastral.

Esto supone que en el Ayuntamiento se podrán obtener certificaciones y consultas sobre datos catastrales no sólo literales o alfanuméricas, sino también cartográficas, evitando así, desplazamientos a las instalaciones de la propia Dirección General, y facilitando el acceso a las personas que no disponen de medios telemáticos que les permitan la consulta a través de la Oficina Virtual del Catastro.

Según informan desde el Consistorio seseñero, en el Ayuntamiento se podrá acceder a la información de los bienes inmuebles ubicados en el territorio nacional a excepción de los situados en el País Vasco y Navarra.

El Punto de Información Catastral (PIC)  se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo, sitas en la calle Lope de Vega, nº 25 de la localidad, y presta sus servicios de lunes a viernes (no festivos) en horario de 9,00 a 14,00 horas.