Los ganadores toman el premio como un «impulso para trabajar con más dedicación»

e. martín | TOLEDO
-

Cuca Díaz de la Cuerda, de Venta de Aires, tomó la palabra en nombre de los premiados para agradecer el gesto de la patronal por esta distinción. «Recibir la mención empresarial más alta de la provincia tras la crisis vivida tiene un sentido mucho más profundo y entrañable si cabe».

Díaz de la Cuerda habló en representación de su empresa, pero también en nombre de la Empresaria del Año, Chata del Águila;  del Empresario del Año, José Luis Sevilla; el Joven Empresario, Benito Martínez; la Cooperativa Ganadera Avicon, como Empresa con Mayor Proyección Nacional;  de la Empresa con Mayor Proyección Internacional, Renova Motor; de la Asociación de Empresarios de Industrias Lácteas como OrganizaciónEmpresarial; de la Asociación Down como Institución Privada; también de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas como Institución Social, y Antonio González Jerez, premio al Medio de Comunicación.

Un impulso para seguir adelante «con más pasión y dedicación» entre empresarios, trabajadores, clientes y familias. Así es como han tomado este premio sus ganadores, entre los que también están Proyectos Médicos-Sanitarios Integrales Clínicas Asyter, Agua de Valtorre, Destilerías Tavasa, Laboratorios Válquer y Centro del Automóvil Pedro Madroño, que también hicieron un llamamiento a la «unidad». Y galardones especiales para el ciclista Federico Martín Bahamontes, Manuel Juárez, expresidente de Asaja, y el Club Deportivo Toledo.

Andrés Gómez Mora, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, felicitó a los premiados  de parte de todos los patrocinadores de estos galardones.