Tolón invita a que las empresas que se quieran expandir consideren las posibilidades de Toledo

e. martín | TOLEDO
-

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se refirió a los retos de futuro de la ciudad durante su intervención en los XIX galardones que la Federación Empresarial Toledana celebró en la noche del sábado. El 1 de enero, la capital asumirá la responsabilidad de ser Capital Gastronómica de España y, en este sentido, afirmó que «todos tenemos que ser capaces de convertir este evento en una gran oportunidad colectiva». Los objetivos son dos. Por un lado, aseguró, mantener el prestigio como destino turístico   y cultural de primera categoría y por otro incentivar la actividad económica y comercial.

«Sumando esfuerzos siempre es más fácil alcanzar objetivos comunes», aseguró la regidora capitalina antes de referirse a otro importante reto como es la  redacción de un nuevo Plan de Ordenación Municipal que «contribuya a poner en marcha  suelo industrial con la máxima voluntad de consenso social y entre las distintas administraciones». Aprovechando la presencia de un buen número de empresarios en el auditorio, Tolón invitó a aquellos que tienen en mente expandir sus proyectos para que «consideren las posibilidades que ofrece Toledo».

Para finalizar, Tolón no se olvidó del «extraordinario ejemplo»de los empresarios en su compromiso con el desarrollo económico y social de la tierra. Tras un periodo complicado, afirmó que, no obstante, después de haber superado dificultades «nunca se debe bajar la guardia». «Ahora es tiempo de estabilizar las empresas y apostar por el crecimiento».

La alcaldesa terminó deseando «éxito» a los premiados y con una especial mención  para los trabajadores de estas empresas.