El CEI quiere continuar la racha ante un debilitado Ciudad Real

A.B. / J.M.L.
-

Fran Cano no podrá contar con Alberto Álvarez y Vicente Coronal para medirse a un cuadro que ha perdido parte de su potencial respecto al curso pasado y que reúne mucha juventud

El CEI quiere continuar la racha ante un debilitado Ciudad Real - Foto: Yolanda Lancha

El CEI Toledo recibe esta tarde (19:00 horas) al Ciudad Real, un conjunto que asusta por su nombre pero que en la presente temporada ha visto disminuido su poderío considerablemente al perder efectivos importantes. Por eso, en el cuadro toledano consideran de vital importancia continuar con la racha de dos triunfos que traen los colegiales de las últimas jornadas. Fran Cano, su técnico, se expresa en esa línea y considera que «debemos continuar con esta dinámica». Recuerda que «el rival ha perdido todo su potencial», aunque reconoce que «seguirán siendo un equipo con un juego agresivo y muy rápido».

Mirando a sus propios jugadores, Cano ve cierta mejoría en el juego desplegado. «No tenemos tanta pérdida de balón», asegura el entrenador, que también ve un progreso en los terceros cuartos de los últimos encuentros», algo que antes, en la mala racha en la que se instaló, no sucedía. Aún así, sigue echando en falta más trabajo: «Tenemos falta de entrenamientos para estar al mejor nivel». Por eso, una de las condiciones básicas para sacar el partido adelante contra el cuadro ciudadrealeño será «estar serios y concentrados» para suplir esas carencias.

En lo que se refiere a efectivos, Fran Cano no podrá contar con dos hombres importantes como son Alberto Álvarez y Vicente Coronel. El primero se perderá el encuentro por una luxación en el hombro, mientras que el segundo tampoco participará frente al Ciudad Real por una fascitis plantar. Sin duda, les echarán de menos, pero el CEI podrá repartir minutos entre todos los jugadores de la plantilla.

Por lo demás, el CEI de Segunda Autonómica quiere conseguir su segunda victoria de la temporada en casa ante el CB Ocaña. El Júnior Especial se enfrenta en el derbi local al CB Polígono en un partido que promete ser apasionante.