Conde destaca la unión de los gobiernos del PP para atraer el área

latribunadetalavera.es
-

Agustín Conde. - Foto: L.T.

El diputado nacional del Partido Popular, Agustín Conde, subrayó ayer la fortaleza de los gobiernos del PP en España, Castilla-La Mancha y Talavera, «ya que gracias a la unión de estas tres administraciones se va a lograr un gran avance para las infraestructuras en Talavera».

En este sentido, el diputado destacó la gran labor que ha desarrollado el alcalde, Jaime Ramos, para lograr que sea una realidad «la firma del protocolo de colaboración con el ministerio de Fomento, la conserjería de Fomento y el Ayuntamiento para la implantación del Nodo Logístico en Talavera», algo que se producirá el próximo martes.

Así, recordó que una de las prioridades del regidor talaverano desde que tomó posesión de su cargo ha sido avanzar en la consecución de proyectos que reviertan en el futuro de la ciudad;«de tal manera que tanto la ministra de Fomento, Ana Pastor, como la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores Cospedal, no han dudado en mostrar todo su apoyo a Talavera para que la ciudad aparezca en el mapa de nodos logísticos».

Por eso, Conde destacó que han sido los gobiernos del Partido Popular los que han logrado que la ciudad aparezca en el mapa de nodos logísticos, «y fue el gobierno del PSOE el que se encargó de quitar a Talavera de ese mismo mapa».

El dirigente popular confió además en que este proyecto «será un motor de desarrollo para la ciudad», y servirá de foco de atracción para que empresas «vean con otros ojos a Talavera y la consideren una ciudad ideal para instalarse e invertir», lo que a juicio del diputado redundará en la creación de nuevos puestos de trabajo y en la reactivación de la economía local.

Por otra parte, Agustín Conde se refirió ayer a las palabras que el secretario general del Partido Popular, Vicente Tirado, tuvo esta semana para Jaime Ramos, del que dijo «será un excelente aspirante» para revalidar la alcaldía  en Talavera por parte del Partido Popular.  

En este sentido, Conde se sumó a lo que considera una gran noticia para el partido y la ciudad:«Sin duda, Jaime Ramos es la mejor apuesta del Partido Popular para Talavera, ya que ha demostrado y está demostrando con creces que su único afán es procurar el bienestar de sus paisanos, y por eso, cuenta con todo nuestro respaldo», concluyó.

Son numerosas las muestras de apoyo que está recibiendo desde su partido el alcalde, Jaime Ramos, tras anunciar Vicente Tirado que el actual regidor talaverano podría ser un excelente aspirante.