Raúl Solano refuerza la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El canterano vuelve a la plantilla de Ángel Magán después de fichar por el Gran Canaria y tras varios años de experiencia en el Futsal Génova de la Serie B de Italia

El Bargas FS sigue reforzando su plantilla para una temporada más en el Grupo IV de Segunda División B y en esta ocasión, le ha tocado el turno a Raúl Solano, que se ha convertido en el cuarto fichaje de los de Ángel Magán de cara al curso 2018/19, tras las llegadas de Alfredo, Loren y Edu.

Raúl Solano es un jugador de sobra conocido por la afición bargueña. Puede jugar en cualquier posición de la cancha, por lo que es universal. Además, es canterano de la localidad bargueña y ya militó en distintas temporadas en la AD Bargas FS en el paso. Antes de regresar a la escuadra toledana, ha pasado por diferentes equipos de Castilla-La Mancha. Además, en las últimas campañas defendió la camiseta del Futsal Génova de la Serie B de Italia, por lo que vuelve con bastante experiencia. 

El pasado mes de junio se anunció su fichaje por el Gran Canaria FS de Segunda División, aunque a sus 20 años ha optado por regresar a su tierra, por lo que se trata de un gran refuerzo para el técnico de Ángel Magán, que este año tiene ganas de subir el nivel y de aspirar a algo más que la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. 

De esta manera, como las demás incorporaciones, Raúl Solano viene a dar un salto de calidad. Hay que recordar que otros ex del Bargas como Loren y Alfredo también han regresado esta temporada para apuntalar la plantilla. Hay que recordar que los que continúan son los tres porteros, Fidel, Carlos y Álvaro, además de Toni, Ramón, Cortés, Mario Moñivas y Jona. En duda están Sergio Costa y César, mientras que Javi Baz se mantiene en duda.