La UNED incorpora el tercer curso del Grado de Criminología

La Tribuna
-

Estos estudios tienen una duración de cuatro años, contemplan 240 créditos y se centran en temas como la violencia de género, el acoso escolar, los delitos de odio o los que se cometen a través de Internet.

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera cuenta este curso como principal novedad del año académico 2018-2019 con el tercer curso del Grado de Criminología.

Desde el centro en la ciudad se informa que también cuentan con la oferta completa de los grados de Informática e Ingeniería en las Tecnologías de la Información, que llevan impartiéndose en la ciudad desde hace más de dos décadas.

No todas las clases serán presenciales, ya que se ha implantado un sistema en el que se dan asignaturas de los nuevos grados a través de la plataforma AVIP, que permite la emisión a distancia entre diferentes centros o la conexión en casa.

Respecto al plazo de matrícula de los grados, el curso de Acceso Directo a la Universidad para mayores de 25 años y los másteres permanecerán abiertos hasta el 23 de octubre.

Los trámites se pueden efectuar en la página web www.uned.es y desde la UNED de Talavera se prestará apoyo en el Aula de Informática a aquellos estudiantes que lo precisen.