La Banda de Música celebra un pasacalles esta tarde en honor a Santa Cecilia

latribunadetalavera.es
-

La Banda de Música de Talavera organiza hoy, a partir de las  18,30 horas un pasacalles en Honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, que provocará una serie de cortes de tráfico por algunas de las arterias del centro de la ciudad, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local.

En él participarán tres bandas de música y recorrerán el siguiente itinerario: salida desde la plaza de San Francisco, calle San Francisco, plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque, plaza Padre Juan de Mariana y finalmente el acto concluirá en la céntrica plaza del Pan.

La hora de comienzo del pasacalles será a partir de las 18,30 horas por lo que el tráfico rodado en todo el itinerario se verá afectado con cortes momentáneos entra la hora de inicio y las 19,30 horas.

Se trata de una jornada festiva para los músicos y sus familiares que festejan este día por todo lo alto, por este motivo desde la Policía Local piden a  los usuarios del tráfico rodado que tengan paciencia e intenten evitar la circulación en la medida de lo posible por las vías por las que transcurrirá este pasacalles.

Los cortes de tráfico serán momentáneos durante la hora que aproximadamente dure el acto de celebración siempre que la climatología acompañe. Por lo que a partir de las 19,30 horas el tráfico volverá a la normalidad y todos los conductores podrán  usar estas vías.