La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Sánchez-Escribano se ve luchando por entrar en el podio

J. M. Loeches - jueves, 8 de marzo de 2018
Sánchez-Escribano se ve luchando por entrar en el podio - Foto: Club Atletismo San Ildefonso
La atleta toledana ve a Trihas Gebre como favorita en el Campeonato de España de Cross de Mérida, aunque luego cree que hay un puñado de chicas candidatas a estar en las primeras plazas

Irene Sánchez-Escribano va a cerrar el domingo la temporada de cross con el Campeonato de España por Federaciones de Mérida (Badajoz), una cita en la que quiere confirmar la buena línea demostrada durante todo el otoño y el invierno. De hecho, los entrenamientos los está realizando a un nivel tan alto que se ve luchando por entrar en el podio. Lo de lograr una medalla con la selección castellano-manchega lo ve más complicado por la ausencia de corredoras importantes que en año atrás si habían dado un salto de calidad al equipo regional.
La del Playas de Castellón reconoce que hay una corredora que está por encima de las demás, y es Trihas Gebre. A partir de ahí, considera que «hay muchas que nos vamos a estar jugando los siguientes puestos». Considera que las contrincantes en Mérida serán Azucena Díaz, María José Pérez, Teresa Urbina y Nuria Lugueros. Asimismo, no sabe bien en qué estado se encontrará Elena García Grimau.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol