El CD Madridejos quiere seguir mejorando en el Escartín

J. M. Loeches
-

Sergio Rubio tiene a todos sus futbolistas disponibles para visitar mañana al Guadalajara

El CD Madridejos juega mañana (18:30 horas) en el Pedro Escartín de Guadalajara con el objetivo de rascar algo y, sobre todo, mejorar la imagen ofrecida el pasado domingo en casa ante el Atlético Ibañés. Y es que, a su entrenador, Sergio Rubio, no le satisfizo la victoria porque piensa que el partido no fue bueno.

El madrileño cree que ya no es una excusa que sea un equipo prácticamente nuevo porque «llevamos trabajando juntos más de un mes. Por tanto, necesitan hacer muchas cosas bien si quieren sacar algo del feudo del Guadalajara, que, por cierto, viene de perder en Las Pirámides contra el Villacañas.

Hay muchas dudas en torno al cuadro morados, pero Sergio Rubio asegura que «tienen muy buenos jugadores, con jóvenes y otros experimentados, y la muestra es que nadie les ha goleado». Destaca por encima de todo la velocidad y calidad de los futbolistas de la parte atacante y considera que quizás flojean algo más en la zona de la retaguardia. «Van a correr mucho y nos van a dificultar las cosas», recalca el entrenador del cuadro azulón, que espera sacar algo positivo en un campo donde no muchos equipos van a conseguir vencer esta temporada, casi con total seguridad.

Además, el madrileño tiene a disposición a todos sus futbolistas porque no hay ni lesionados ni sancionados, así que podrá sacar el once que crea conveniente para hacer frente a los de Javi Meléndez.