El Consistorio asegura agilidad para abrir la piscina JAJE

L.G.C. - lunes, 4 de febrero de 2019
El Consistorio asegura agilidad para abrir la piscina JAJE
Los técnicos municipales han analizado hoy los daños ocasionados tras el desprendimiento de un panel de metacrilato en la cubierta de la piscina, y han pedido el material para su subsanación

El Ayuntamiento de Talavera trabaja «con la mayor agilidad» para abrir nuevamente a los usuarios la piscina cubierta del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) después de que el viernes se desprendiera un panel de metacrilato por las fuertes rachas de viento.
Tras analizarlo hoy los técnicos municipales, la concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha indicado que «ni la estructura ni el cerramiento están dañados», por lo que ya se ha solicitado a un par de empresas el presupuesto para su arreglo, y actualmente están a la espera de su reforma. «Hemos pedido la máxima agilidad», añadió Palacios, quien indicó que las instalaciones municipales continúan aún cerradas hasta su solución definitiva. «Intentamos agilizarlo todo lo antes posible».
El suceso tuvo lugar en la mediodía del viernes, cuando las fuertes rachas de viento provocaron la caída de uno de los paneles de metacrilato del lateral junto a la avenida Real Fábrica de Sedas, sin heridos aunque había usuarios nadando. Por ello, se cerró la piscina al público como medida de precaución, informando previamente a los clubes de natación y al resto de usuarios.
Por el momento, se desconoce la duración del cierre de las instalaciones municipales, de las que se informará una vez subsanadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD