Martín Burgos, Armendáriz y Pérez Langa, rejones del día 23

La Tribuna
-

Las próximas Ferias de San Mateo contarán con un único festejo taurino, el que el próximo domingo, 23 de septiembre, reunirá a los toreros a caballo Raúl Martín Burgos, Roberto Armendáriz y Mario Pérez Langa en la plaza de toros de La Caprichosa.

A la presentación, que ha tenido lugar esta mañana, asistieron los promotores, la empresa Hersango S.L., con la que colabora el Ayuntamiento, con el concejal de Festejos, José Luis Muelas. Los organizadores destacaron los logros más relevantes de los rejoneadores, entre ellos la oreja cortada en Las Ventas por Martín Burgos ha o las dos en Pamplona de Armendáriz.

El concejal, que destacó que esta corrida de rejones viene a complementar la oferta festiva de San Mateo, también se ha referido a que Talavera está unida al mundo del toro y del caballo «y no se entenderían las Ferias sin una programación taurina».

Como representante del Ayuntamiento ha destacado la importancia de un evento de esta categoría con importantes toreros a caballo «que esperamos que atraigan a gran número de espectadores y que confiamos será un importante motor y dinamizador económico para la ciudad».