Graban al exhibicionista un segundo vídeo, mofándose de él

J. Monroy
-

En esta ocasión está en el Casco y a plena luz del día. Colectivos feministas alertan de que «esto no es motivo para broma», porque puede dar mucho miedo a las mujeres

Graban al exhibicionista un segundo vídeo, mofándose de él

La Tribuna de Toledo ha tenido acceso a un segundo vídeo del exhibicionista capturado también hace unos días en ronda de Buenavista, masturbándose ante unas chicas en una parada de autobuses. En este caso, está en el Casco, en la travesía de Barrio Rey y a plena luz del día.

Al parecer, el joven, en el vídeo se aprecia que es una persona joven, había tenido que hacer de las suyas con anterioridad. De forma que un grupo de chicas, móvil en mano, sale corriendo detrás de él, riéndose y pidiéndole que lo repita. Sin pensárselo dos veces, él se abre la gabardina, para mostrar que lleva las mallas bajadas, ante las carcajadas de ellas.

En esta ocasión, se ve muy bien los ojos al hombre, a pesar de ir tapado con una capucha-pasamontañas. Luce gabardina, mallas negras y lleva mochila.

No es motivo de broma. Las chicas, o alguien de su entorno, han difundido el vídeo mofándose del exhibicionista. «Lo que pasa en Toledo» apunta un cartel bajo él, con un icono de carcajada a su lado.

No obstante, apuntan colectivos feministas de la ciudad, que están denunciando lo ocurrido por las redes sociales, lo ocurrido «no es motivo de risas, ni de broma». Aunque en esta ocasión esta persona ha actuado a plena luz, es normal que lo haga por las noches, y delante de chicas jóvenes que están solas. Se lo ha visto ya en el Buenavista, Palomarejos y Casco histórico, y hay mujeres que tienen realmente miedo.

Estas mismas personas han anunciado que llevarán hoy mismo el vídeo ante la Policía Nacional. Más allá de las risas de las jóvenes, apuntan, esta situación puede ser un problema. Porque a falta de identificar al joven, se desconoce sus intenciones o su situación mental, y lo que realmente puede llegar a hacer con una mujer sola por la noche.