Título regional en salto de altura para Letizia Domínguez

L. T.
-

La atleta de UDAT se proclamó ganadora absoluta en pista cubierta en la cita celebrada en Puertollano

Letizia Domínguez posa con su medalla. - Foto: L. T.

Brillante actuación de la joven talaverana Letizia Domínguez en el Campeonato Regional Absoluto en Pista Cubierta celebrado el sábado, 2 de febrero, en Puertollano.

La atleta en las filas de UDAT se hizo con el título regional en Salto de Altura, tras realizar un mejor salto de 1,48 metros, que le sirvieron para conseguir la victoria como ya hizo el pasado fin de semana en el Regional de Clubes, saltando 1,50m.

Según informa el club talaverano en nota de prensa, la joven atleta cerámica de 15 años, estuvo acompañada en el podio por Isabel Jiménez del Atletismo Membrilla (segunda con 1,45m) y por Marta Moreno, de Marca Puertollano, y María Rodríguez, de Valdepeñas Athletics, (empatadas en la tercera posición con 1,40m).

Además de la victoria en salto de altura, los atletas de UDAT también estuvieron presentes en otras pruebas del Campeonato Regional.

Ana Delgado fue primera en la Final C de 60 metros lisos con 8.36 (MMP), y tercera en los 60 metros vallas Sub16 con 10.28 (MMP). En esta última prueba también participó Letizia Domínguez, consiguiendo ser segunda en los 60 metros vallas Sub18 con 10.73 (mejor marca personal).

Juan Ramos estuvo en la Final C de los 60 ml, en la que consiguió ser segundo con 7.72. En las semifinales, Ramos igualó su mejor marca en la distancia, con 7.71.

En otro orden de cosas, Alberto Alcázar fue el único representante talaverano en la X Reunión FAM en la Pista Cubierta de Gallur. Alcázar tomó parte en los 60 metros vallas absolutos, realizando una marca de 9.22 en la Final, a tan solo dos centésimas de su mejor registro.