"Parece que el tren no mejorará hasta que no haya muertos"

L.G.C. - lunes, 4 de febrero de 2019
"Parece que el tren no mejorará hasta que no haya muertos"
El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, ha lamentado el atropello de un rebaño de ovejas del tren Extremadura-Madrid, y aseguró que «da la sensación de que hasta que no se produzca un accidente en el que haya muertos, nadie va a hacer nada"

Así de contundente se ha mostrado el responsable de la patronal toledana, quien ha tachado de «indigno y tercermundista» los trenes que actualmente circulan por la línea Madrid-Extremadura. «Solo falta que los pasajeros vayan en el techo, y parecería un tren de la India en los años 20. Parece cómico pero es una tragedia», añadió.
Madruga adelantó además, según le ha indicado la consejera de Fomento, Agustina García Élez, un encuentro con el Ministerio en el seno del Pacto por el Ferrocarril, del que forman parte también sindicatos y empresarios, así como las fuerzas políticas de CLM. «Espero que no sea una reunión más para decirnos que se va a hacer... hemos dicho que sólo hay que decir cuánto, cómo y en qué momento» y más cuando «ya no hay ninguna semana en la que no haya algún tipo de incidente», dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD