La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fútbol

El proyecto del CD Carranque se marcha a Cedillo del Condado

César Martín - martes, 10 de julio de 2012
- Foto: Cristina Gómez
Inocente Martínez es el presidente del club, formado por un equipo de Primera Preferente, uno de Segunda Autonómica y otro juvenil

Después de dos meses de culebrón, el pasado viernes tuvo lugar el último episodio del ya desaparecido CD Carranque. Y es que, el proyecto liderado por Inocente Martínez tiene nuevo acomodo y, a partir de la próxima temporada, jugará en la localidad también sagreña de Cedillo del Condado.
De esta manera, la plaza dejada por el CD Carranque en Primera Preferente, después de consumar el descenso de Tercera División la pasada campaña, será ocupado por el nuevo equipo que nazca en Cedillo del Condado, puesto que aún no se ha elegido el nombre con el que competirá el club recién constituido.
Así lo hizo Inocente Martínez la pasada semana, toda vez que consiguió la aprobación del Ayuntamiento de la localidad sagreña, que cederá sus instalaciones para los entrenamientos y la disputa de los encuentros del conjunto de Primera Preferente.
Por su parte, la Agrupación Deportiva Cedillo del Condado, que militó la pasada temporada en Segunda Autonómica, será absorbida por el nuevo proyecto que encabezará Inocente Martínez, al que se unirán un equipo en Segunda Autonómica y otro juvenil que saldrá a competir en el Grupo XVIII de categoría provincial.
Así las cosas, el ex presidente del Ciempozuelos ha puesto en marcha el proyecto que no pudo hacer realidad en Carranque, donde el Ayuntamiento le negó el uso de las instalaciones, dando prioridad al Villa de Carranque.
Desde entonces, y tras agotar todas las vías posibles, Inocente Martínez se puso manos a la obra para que su apuesta por un club con futuro siguiera en La Sagra y fue llamando puerta por puerta hasta que se abrió la de Cedillo del Condado.
A partir de la temporada 2012/13, los tres conjuntos harán uso del campo de fútbol municipal de la localidad sagreña, de césped artifical, pero al que aún le falta acondicionar la grada y los vestuarios, entre otras pequeñas actuaciones que no supondrán problema alguno.
Una vez aprobada la nueva casa, el proyecto de Inocente Martínez comenzará a confeccionar la plantilla en los próximos días, aunque la prioridad pasa por cerrar cuanto antes el cuerpo técnico. En este sentido, no se descarta que incluso algunos jugadores que militaron el pasado ejercicio en el CDCarranque desembarquen en el equipo que jugará en Cedillo del Condado.
Por otra parte, el objetivo con el que partirá el conjunto de Primera Preferente será consolidarse en el grupo para, en un plazo de dos años, intentar el ascenso al Grupo XVIII de Tercera División y así recuperar la categoría perdida.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD