El CD Madridejos quiere dar buena imagen en La Roda

J. M. Loeches
-

El cuadro de Sergio Rubio, con todos los efectivos disponibles, confía en estar a la altura frente a uno de los favoritos al ascenso de categoría

Se acabaron las pruebas y el CD Madridejos ya tiene encima el debut liguero en la temporada 2018/19, que será mañana a partir de las 20:00 horas en el Municipal de La Roda. El técnico de los del sur de la provincia, Sergio Rubio, reconoce que no les ha tocado el mejor rival posible para estrenarse porque el cuadro rojillo «va a ser uno de los que pelee por estar arriba».

La salida de José Luis Fuentes del Atlético Ibañés a La Roda CF ha provocado un trasvase de futbolistas que ponen al rival del Madridejos en un buen lugar, siempre a priori. De todos modos, Rubio recalca que está contento con el rendimiento que ha ofrecido el Madridejos durante la pretemporada y se queda, especialmente, «con los últimos 60 minutos frente al Manchego deCiudad Real».

Para el entrenador madrileño, el objetivo de esta campaña no es otro que la salvación, si bien, que se cumplan las Bodas de Plata ha permitido traer a ciertos futbolistas «que en otras condiciones no hubiera venido», como él mismo reconoce».