La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

El Plan de la Villa tendrá nuevo protocolo de actuación

E.P. - jueves, 8 de marzo de 2018
El Plan de la Villa tendrá nuevo protocolo de actuación
La comisión del Plan Especial de la Villa del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado la incorporación de un nuevo protocolo en la tramitación de las intervenciones que se lleven a cabo dentro de su ámbito de aplicación, el Casco Antiguo de la ciudad.

En la rueda de prensa de Junta de Gobierno local, la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha aclarado que no se trata de una nueva ordenanza, sino de un protocolo que «destaca y pone en valor todas las ordenanzas y leyes existentes en materia de patrimonio».
En este sentido, Rodríguez ha explicado que este protocolo define los trámites a seguir en la solicitud de licencias para obras, construcción de viviendas o apertura de un negocio dentro de la zona definida en el Plan Especial de la Villa.
La portavoz se ha referido a que todas las solicitudes deberán acompañarse de la licencia correspondiente, por lo que la comunicación previa no será válida, como viene siendo habitual en las zonas fuera del área del Plan Especial de la Villa.A esto se suma, que las obras en los edificios protegidos, requerirán licencia previa.
Sobre el edificio del Mercado de Abastos, ha indicado que la comisión ha dado el visto bueno al proyecto de mercado gourmet que se implantará y negó el derribo

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol