Perezagua cree que el PP «deja mucho que desear» al opinar sobre los paneles turísticos

M.G./Toledo
-

Perezagua cree que el PP «deja mucho que desear» al opinar sobre los paneles turísticos

Ni fu ni fa. Así se toma el portavoz del Ayuntamiento, Rafael Perezagua, las críticas del Grupo Municipal Popular tras la instalación de los nuevos paneles de información turística en distintos puntos de la ciudad. No comparte ni comprende que se digan que son «mapas playeros» aunque respeta  que cada uno tenga sus gustos. Sin embargo, valora la instalación de estos paneles que aportan mucha «información clave para los turistas y considera que el equipo de Gobierno municipal está haciendo bien sus deberes en el ámbito turístico.

Además, Perezagua le recuerda a la oposición que durante los doce años de gobierno del Partido Popular la ciudad no exhibió ningún panel de información de estas dimensiones y reconoce que había llegado la hora de renovar los anteriores y de instalar otros en lugares nuevos. Por tanto, avisa al PP de que se colocarán más paneles para que se vaya preparando y no se lleve más disgustos.

Además, el portavoz municipal defiende a la concesionaria de las rutas turísticas que, finalmente, ha sido la que se ha encargado de los paneles. «Está claro que si la empresa se brinda a hacerlo no íbamos a perder la oportunidad», responde para zanjar de una vez las constantes críticas que recibe el equipo de Gobierno municipal, ya que el PP le acusa de favorecer a la concesionaria.

Por otro lado, Perezagua considera que la actitud de Ángela Moreno hacia la Concejalía de Turismo, que gestiona Ana Fernández Samper, evidencia ciertos «celos» hacia una edil con una «alta cualificación profesional».