El Mora CF ficha a Gallardo y se van Kevin y Nepthtali

J. M. Loeches
-

El extremo, proviente del Tres Cantos, puede que no sea la última incorporación del equipo toledano, que persigue un delantero

El Mora CF ficha a Gallardo y se van Kevin y Nepthtali

El Mora CF ha realizado permutas en su plantilla, y puede que no sean las últimas. El conjunto olivarero ha incorporado al extremo Álvaro Gallardo, que llega procedente del Tres Cantos de la Tercera de Madrid. Pero es que en la puerta de salida están Kevin y Nephtali, dos jugadores con los que no se contaba y que están buscando equipo, aunque se les acabará dando la baja.

Álvaro Gallardo Gallardo (1-10-1996) tiene 26 años y juega en la parcela atacante por los costados. Según confirma el técnico, Carlos Calzada, se trata de un futbolista «que creemos que tiene buenos conceptos tácticos a pesar de su juventud y que cuenta con mucha progresión por delante». De esta manera, el equipo toledano contará con una opción más en la vanguardia.

Por lo demás, se les ha abierto la puerta de salida a dos integrantes de la plantilla que apenas tenían minutos: Kevin y Nephtali. El primero, que ocupa el puesto de extremo, llegó procedente del San Roque de Lepe y no ha dado el rendimiento esperado en las jornadas que se llevan disputadas. Menos minutos ha tenido Nephtali, que se incorporó con el curso ya empezado.

más llegadas. Con un día por delante antes de que se cierre definitivamente el plazo para incorporar jugadores, el Mora CF tiene en sus planes la llegada de un futbolista más, en este caso un centrocampista o un delantero centro para competir con Borja Escoredo y Alfre Ramos, única ‘nueves’ específicos de la plantilla. Si se produce el fichaje, el cuadro olivarero se quedaría con 19 integrantes para encarar lo que queda de segunda vuelta y certificar la permanencia en Tercera División.