La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

PSOE valora que Ramos se una «por fin» a la defensa del Tajo

La Tribuna - miércoles, 29 de agosto de 2018
PSOE valora que Ramos se una «por fin» a la defensa del Tajo - Foto: Manu Reino
El grupo del PSOE ha valorado positivamente que el alcalde, Jaime Ramos, se haya adherido «por fin» a la defensa del Tajo ahora que el Gobierno central es socialista y condenar lo que ha tachado de «demoledora» situación a su paso por la ciudad.

En nota de prensa, el portavoz local del PSOE, José Gutiérrez, ha destacado que este cambio de parecer de Ramos se produce tras más de cinco años de espera y cuando el «color» del Gobierno nacional es «distinto al suyo», ha apuntado. Los socialistas realizan estas declaraciones tras las que ayer manifestó el primer edil, en las que aseguraba que se ponía a disposición del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en todo lo referente al agua, en calidad y cantidad.
Gutiérrez ha mostrado su deseo de que la postura del primer edil «sea cierta y no se trate de más postureo» ya que, su juicio, «lo único que ha hecho Ramos en estos años han sido muchas fotos y pocas acciones».

El representante socialista ha recordado que, con el PP al frente del Ejecutivo central, el Ayuntamiento «no se ha adherido a un solo recurso de los más de 20 presentados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a pesar de ser un acuerdo plenario».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD