La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018

Ángel Luis salva otro punto para el Madridejos

Área 11 - domingo, 11 de febrero de 2018
Ángel Luis salva otro punto para el Madridejos - Foto: H. Fraile
1
Madridejos
1
Villarrubia
Finalizado
El capitán igualó pronto el tanto de Dani en un choque ante el Villarrubia en el que se impusieron las defensas a los ataques

El Madridejos empató ante el Villarrubia en un partido en el que se impusieron las defensas a los ataques. El encuentro fue de más a menos y al principio el juego tenía mucho dinamismo y se generaban ocasiones manifiestas de gol. Los goles llegarían pronto y en el minuto 13 Rubén Moreno cogió el balón e hizo una jugada individual, disparó, pero la defensa despejó. El balón quedo muerto en el área y Dani, el más listo de la clase, lo aprovechó y lanzó un tiro cruzado que perforó las mallas. Dani abría la lata y avanzaba a su equipo. Pero poco duraría la alegría visitante, ya que tres minutos después llegó el empate. Ángel Luis recibe un balón y no se lo piensa dos veces y tira de volea un increíble disparo que se cuela por toda la escuadra. Un auténtico golazo. A partir de las tablas en el luminoso, el partido fue decayendo y la emoción bajó. Sólo hubieron ocasiones de poco peligro, pero las defensas estuvieron muy acertadas. Al final, reparto de puntos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol