Arevalillo presenta su candidatura como «el cambio seguro» para Torrijos

latribunadetoledo.es
-

El PSOE de Torrijos presentaba este fin de semana su lista a la Alcaldía en un acto público celebrado en el Auditorio del Palacio de Pedro I. Unas 500 personas acudieron a conocer a quienes acompañarán a Anastasio Arevalillo en la candidatura que concurre a los comicios del próximo 24 de mayo.
Un equipo joven, con una media de edad de 40 años, renovado en un 75%, en el que está representado el tejido social torrijeño, pues destacan por su formación y desarrollo profesional, pero también por liderar a colectivos sociales, culturales, deportivos y educativos, entre otros.
El acto contó con la presencia del secretario general del PSOE en la provincia, Álvaro Gutiérrez, quien inició su intervención destacando «la capacidad, la experiencia y el compromiso» de Anastasio Arevalillo. «Me siento orgulloso de ti», le dijo, «porque has conseguido formar una lista de gente con credibilidad, que ilusiona».
Torrijos, aseguraba, «necesita un alcalde que quiera a su pueblo y lo anteponga a todo los demás y no un dirigente sumiso a sus jefes, que está más fuera del Ayuntamiento y dedicado a otros intereses» y «Nasta ha dado sobradas muestras de que para él Torrijos y los torrijeños son lo prioritario y, además, es el mejor candidato».
«Esta candidatura», comentó, representa el «cambio sensato y tranquilo, pero muy necesario, que en Torrijos llegará con Nasta y en Castilla-La Mancha vendrá de la mano de Emiliano García-Page». 
Gutiérrez calificaba esta legislatura como «los peores cuatro años que ha vivido la provincia de Toledo a la que Cospedal va a dejar la peor herencia que una presidenta puede dejar en la tierra que ha dirigido como son paro, pobreza, retroceso y desmantelamiento de los servicios sociales esenciales, como nuestra Educación, Sanidad y Dependencia».
Precisamente, esa es la principal preocupación de Arevalillo, quien aseguraba que, además de corazón, hace falta cabeza para «prometer solo lo que vamos a poder cumplir». 
Arevalillo defendía que el PSOE es en Torrijos «el cambio seguro».