El Club Los Pinos logra seis trofeos en la segunda jornada de la Liga Local

L. T.
-

Cerca de 80 pilotos se dieron cita en el Circuito Municipal de BMX de Talavera para la disputa de la segunda prueba de la Liga Local Ciclos Keway en su tercera edición. Es una de las actividades de promoción deportiva que desde hace años organizan los tres clubes talaveranos de BMX. En una categoría hubo que disputar clasificatorias y en otras, incluso, cuartos de final, por el gran número de inscritos.

Participaron un total de 16 pilotos del Club Los Pinos cuyos puestos más relevantes fueron los primeros puestos de  Eduardo Colado en Cruiser y Zaira Jiménez en féminas de 9 a 14 años, las segundas posiciones fueron para Leire Cedenilla en féminas 8 y menos años y su hermano Omar Cedenilla en 8 a 10 años; la tercera plaza fue para Daniel Ruiz en pro 17 y mas años y Armando Heras en menos de 7 años.

A punto de entrar en podio se quedó en cuarta posición Ángel Heras en 8 a 10 años, Daniel Bonilla en 7 y menos años en quinta;sextos fueron Daniel Mora (7 y menos años), Manuel Fernández (8 a 10) y Oscar Fernández (de 11 a 13 años).