Recas acoge el Campeonato de España de Karting

J. M. Loeches
-

Las instalaciones del Karting Club Correcaminos reúnen a los mejores de las categorías sénior, júnior, sénior KZ2, cadete, alevín y Academy CEK

El Karting Club Correcaminos de Recas acoge a partir de mañana el Campeonato de España Alevín, Cadete, Júnior, Sénior y Sénior KZ2. A partir de hoy se realizarán las verificaciones administrativas para todas las categorías, mientras que mañana arrancarán las carreras.

A partir de las 8:30 horas de la mañana arrancarán los entrenamientos libres en la pista para la categoría sénior. Después, irán desfilando una a una en tramos de diez minutos. Asimismo, la localidad toledana acogerá por la tarde también a la categoría Academy CEK, que sirve para iniciarse en esta modalidad de los karts. A partir de las 15:00 horas se realizará la adjudicación de chasis, el ajuste de asiento y pedalera, el sorteo de motores, la entrega de la indumentaria de seguridad y los pases y la toma de contacto con el personal técnico.

Ya el sábado 1 de septiembre, a las 8:30 horas serán el warm up y a partir de las 10:30 horas los entrenamientos oficiales, para continuar con las mangas clasificatorias.

Para el domingo 2 de septiembre quedarán las carreras para todas las categorías. Comenzarán los sénior a las 10:05 horas y concluirán los alevines a las 15:40 horas con si segunda carrera. El torneo concluirá con las ruedas de prensa.